Bienestar animal en Vicente López: todos los detalles del Centro de Zoonosis

Los animales de compañía de Vicente López podrán seguir siendo atendidos en el Centro de Zoonosis ubicado en Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Este espacio es fundamental, donde un equipo de profesionales trabaja día a día para prevenir o tratar enfermedades que afectan a los animales y, en algunas ocasiones, pueden contagiar a las personas también.

En el centro, se ofrecen servicios de desparasitación, jornadas de vacunación, consultas veterinarias, adopción, ecografías y castraciones, entre otros. En casos de fallecimiento, los dueños podrán acercar el cuerpo del animal y Zoonosis se hará cargo.

De todas formas, es importante recordar que, en algunas ocasiones, como en el caso de las castraciones, se realizan con un turno previo que se solicita de forma virtual.

Además, no es el único lugar en el que atienden, a lo largo del año se hacen jornadas móviles en los espacios públicos de Vicente López para que los vecinos se puedan acercar con facilidad.

Por otro lado, el municipio impulsó el programa “Pet-Friendly”, en el cual los comerciantes del partido pueden sumarse y ofrecer bebederos o estaciones de cuidado, para que los vecinos puedan hacer sus compras acompañados con tranquilidad.

Quienes quieran saber más sobre el Centro de Zoonosis de Vicente López podrán comunicarse con Vicente, el asistente virtual, por WhatsApp (1122873894) o ingresando en www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.