Alvarez Rodríguez: “Daniel Scioli es el único candidato que le toca el bolsillo a los grupos concentrados”

La ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que “Daniel Scioli es el único candidato que le toca el bolsillo a los grupos concentrados”, en respuesta a las críticas de quienes califican al gobernador como “el candidato del establishment”.

En su participación en el programa televisivo “Intratables”, la ministra explicó que “Scioli puso los impuestos a los sectores de más recursos, como ingresos brutos a la industria, el impuesto al cable y a la telefonía celular, o el revalúo inmobiliario rural, que generó mucha resistencia” y destacó: “Es el mejor candidato del FpV, el que ha estado junto a la Presidenta y Néstor Kirchner en los peores momentos”.

Además, Alvarez Rodríguez alertó contra “aquellos candidatos que dicen que pueden solucionar el tema de la seguridad y la inflación de un día al otro porque mienten” y explicó que Scioli “se hizo cargo de la seguridad desde el primer día que asumió”. “Han egresado 10 mil policías y egresarán 15 mil más gracias a la planificación y administración que hemos construido en la provincia”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.