Scioli: “La defensa de la vida tiene que unirnos más allá de las banderas políticas”

El gobernador Daniel Scioli afirmó que “la defensa de la vida tiene que unirnos más allá de las banderías políticas”, al presidir la presentación de los aspirantes a cadetes de policía de la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich”, sede Olavarría, junto al intendente local, José Eseverri.

Asimismo, agradeció a los legisladores de las distintas fuerzas políticas y al intendente por trabajar en forma conjunta como “demostración de madurez, de convivencia democrática, del interés común de tener un Municipio más seguro y más justo”.

“Más allá de lo institucional, todos los que estamos aquí presentes, priorizamos la lucha contra la inseguridad” y “haciéndonos eco de  la preocupación de la comunidad”, expresó el Gobernador acompañado el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus.

En tanto, Scioli destacó que en el marco del Operativo Sol, “en los últimos minutos, se secuestraron 63 mil dosis de LSD,  lo cual se suma a los 22 mil kilos de cocaína que se secuestraron en las terminales de Mar del Plata”, e indicó que  “cuando no dejamos ingresar la droga no sólo evitamos que se potencie la inseguridad sino que también hace a tener un marco de vacaciones mucho más saludable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.