spot_img
InicioSan FernandoEl HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2024 y las Ordenanzas...

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2024 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas fundamentales para la continuidad de obras de renovación, mantenimiento, la prestación de servicios de salud, educación, prevención, seguridad y actividades deportivas y culturales. “Fue una aprobación importante para que el Municipio acompañe y apoye a los vecinos, y garantizar los servicios de calidad que presta, con los proyectos, programas, y obras que tiene planteadas”, destacó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos.

En las instalaciones del Concejo Deliberante sanfernandino se dieron cita los representantes de los Mayores Contribuyentes, Concejales, vecinas y vecinos, en la Asamblea que aprobó las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2024.

El Presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Ríos, explicó: “Fue una aprobación muy importante porque permite que el Ejecutivo esté financiado para todos los proyectos, las partidas, los programas y obras que tiene planteadas. También votamos la Ordenanza Fiscal Impositiva que tiene como relevancia grandes beneficios para comerciantes, jubilados, exenciones a discapacitados y consideraciones especiales para los ex combatientes de Malvinas. Esto es muy importante para que la matriz tributaria de San Fernando vaya mejorando año a año”.

“En un contexto nacional que podría ser difícil, el Municipio sigue acompañando y apoyando a los vecinos para poder garantizar los servicios de calidad que presta por medio de todas sus Secretarías. Y agradeciendo por supuesto a los vecinos, porque gracias al pago de sus tasas podemos seguir renovando San Fernando”, concluyó Ríos.

En el recinto fueron tratadas las Ordenanzas Fiscal e Impositiva con la presencia de 19 Mayores Contribuyentes y 20 Concejales,  resultando aprobadas ambas Ordenanzas en general por 31 votos a favor y 8 en contra. En tanto, el Presupuesto 2024 constará de $71.000 millones para obras de renovación, mantenimiento, la prestación de servicios de salud, educación, prevención, seguridad y actividades deportivas y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares