El Municipio repara calles adoquinadas en Villa Ballester

0
226

El Intendente Gabriel Katopodis visitó la obra en el marco del Plan de Recuperación Vial de San Martín.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó una obra de mejoramiento de calles adoquinadas sobre Congreso, entre La Paz y O’ Donnell, en Villa Ballester.

Durante la recorrida junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, el Jefe Comunal afirmó: “Las calles de adoquines son parte del patrimonio de nuestra ciudad, y hoy estamos preservándolas, un poco a pedido de los vecinos pero también para mantener el perfil del barrio”.

Y agregó: “Aquí hay una serie hundimientos e imperfecciones, por eso estamos haciendo las bases y recuperando estas calles a través de un gran trabajo artesanal”.

Mejora de adoquinado en la calle Congreso y La Paz

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya culminó la reparación de adoquines, la restitución del galibo y el mejorado de base en hormigón sobre Congreso, entre La Paz y José Hernández, y actualmente trabaja entre La Paz y O’ Donnell, para continuar hasta su finalización.

Esta acción se suma al Plan de Recuperación Vial, que incluye el bacheo y el mejorado de calles; y al Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio asfaltó cerca de 180 cuadras.

Además, forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS