spot_img
InicioVicente LópezCine al Aire Libre: Llega un clásico de Sofía Coppola a Quinta...

Cine al Aire Libre: Llega un clásico de Sofía Coppola a Quinta Trabucco

Llegó el verano y con él vuelven las noches de Cine al Aire Libre en Quinta Trabucco (Carlos F. Melo 3050, Florida). Cada jueves a las 20:30 horas, esta maravillosa finca abre sus puertas para proyectar una serie de clásicos de los 2000.

Esta semana será el turno de “Perdidos en Tokio” de Sofía Coppola. La historia se centra en la relación entre Bob Harris (interpretado por Bill Murray), un actor de mediana edad, y Charlotte (interpretada por Scarlett Johansson), una joven recién casada. La película explora la soledad, la alienación y la búsqueda de significado en medio de una ciudad y una cultura extranjera.

Estrenada en el 2003, el film fue un gran éxito. Fue nominada a cuatro premios Óscar, entre los que se encuentran mejor película y Bill Murray como mejor actor, y Coppola recibió el premio al mejor guión original. Recaudó $119 millones de dólares y se transformó en un clásico de la época.

Durante las noches de Cine al Aire Libre se presentarán otros reconocidos films tales como “Bastardos sin Gloria”, “La Isla Siniestra” y  “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”.

La Quinta Trabucco es una imponente finca de época ubicada en el barrio de Florida. Fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco y, luego su casa fue donada a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas.

La entrada es gratuita y por orden de llegada. Los vecinos también pueden llevar sus sillas y lonas para utilizar durante la velada.

El evento se suspende en caso de lluvia.

Para más información sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-a-cielo-abierto-clasicos-del-2000/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares