San Fernando invita a visitar el Palacio Belgrano-Otamendi

Con nuevos horarios para el mes de enero 2024, de lunes a sábado, el Municipio ofrece visitas guiadas gratuitas para recorrer un ícono de la historia sanfernandina restaurado por completo.

El Municipio de San Fernando invita a conocer el Palacio Belgrano-Otamendi ubicado en Sarmiento 1401, esquina Lavalles. Se trata de una maravilla arquitectónica del Siglo XIX restaurada por la gestión del Intendente Juan Andreotti tras muchos años de permanecer en ruinas, que hoy se luce en todo su esplendor conservando su valor patrimonial y funciona como Centro Cultural del Municipio. Es un emblema de la ciudad, casa de la cultura, el arte y el encuentro de vecinas y vecinos.

Durante el mes de enero continuarán las visitas guiadas de lunes a viernes a las 9, 10, 11, 16, 17, 18 y 19 horas, y los sábados a las 16, 17, 18 y 19 horas. La entrada es gratuita.

Los interesados pueden hacer sus reservas de forma gratuita dirigiéndose por e-mail a informespalaciootamendi@gmail.com ; las redes sociales @turismosanfernando_ o el teléfono del Área de Turismo Municipal 1127773386.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.