spot_img
InicioTres de FebreroEl intendente Valenzuela y el Sindicato de Trabajadores de Tres de Febrero...

El intendente Valenzuela y el Sindicato de Trabajadores de Tres de Febrero acordaron un bono y una suba salarial del 50 por ciento

Las autoridades del Ejecutivo municipal y del Sindicato de Trabajadores firmaron beneficios para los trabajadores de cara al comienzo de año.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el Secretario General de los trabajadores municipales, Ariel Collia, acordaron este miércoles 10 de enero un bono y una suba salarial para el primer trimestre de 2024.

El bono será de 100 mil pesos y se pagará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses de enero y febrero de 2024 a todo el personal de la planta municipal. Asimismo, se decidió que queden excluidos de la medida el Intendente, funcionarios (secretarios, subsecretarios y directores) y concejales.

Por otro lado, se aprobó un incremento del 50 por ciento del salario básico por escalafón, que regirá a partir del mes de marzo de 2024. Se incrementarán en el mismo porcentaje las bonificaciones del personal. Valenzuela y Collia se comprometieron a seguir trabajando en conjunto luego del primer trimestre para seguir la evolución del poder adquisitivo de los trabajadores y tomar las medidas que resulten necesarias. “Desde hace 8 años hacemos todo lo posible para mejorar la situación salarial de la Familia Municipal porque sé que eso, siempre, se traduce en mejores servicios al vecino”, expresó Valenzuela. Y concluyó: “Seguiremos trabajando codo a codo con el Sindicato para que a nuestros trabajadores no les falte nada y promover las condiciones y un mejor espacio laboral para ellos que lo merecen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares