spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: la feria D’Gustar y Verano en el Anfi son...

Finde en Escobar: la feria D’Gustar y Verano en el Anfi son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la feria gastronómica D’Gustar y la jornada Verano en el Anfi, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 11 horas en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio), con la feria gastronómica El Caminito que contará con food trucks, shows de artistas itinerantes y música en vivo. La experiencia se repetirá el sábado y domingo con entrada libre y gratuita.

El sábado se desarrollará la séptima edición de la feria gastronómica y cultural D’Gustar que tendrá lugar en el parque Papa Francisco (Av. El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el sábado y domingo con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia. La experiencia se repetirá el domingo en el mismo horario. Más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la jornada Verano en el Anfi en la plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de clases de tango, shows de artistas locales y DJs, entre otras actividades.

Por último, el domingo el Cine Italia proyectará las películas “Patos” a las 15 y 22:30 horas y “Wish”: El Poder de los Deseos” que tendrá una función distendida a las 17:30 horas, adaptada para incluir a personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje, con discapacidad o movilidad reducida, y otra función en 3D a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares