spot_img
InicioEscobarEspacio Público: la Municipalidad sigue adelante con trabajos de bacheo, zanjeos y...

Espacio Público: la Municipalidad sigue adelante con trabajos de bacheo, zanjeos y limpieza en distintas localidades del distrito

La Municipalidad de Escobar prosigue con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de zanjeo y perfilado en Andrade, John F. Kennedy y Calle 11, mientras que en la rotonda El Pino y en las plazas Molina Campos y Japón se trabajó en el desmalezamiento, cuneteo y limpieza integral. Por otra parte, se repararon las luminarias en las calles Colón, Peirano, Los Lazaristas, Callao, Pellegrini, Estrada, Hipólito Yrigoyen, Don Bosco, Independencia, San Lorenzo, Asborno, Corrientes, César Díaz y Bramonte.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado, limpieza y zanjeo se desarrollaron en Los Geranios, Las Golondrinas, Las Margaritas, El Chingolo, Los Claveles, Los Tulipanes, Las Dalias, Las Madreselvas, El Hornero, Las Orquídeas, El Ruiseñor, Las Rosas, Los Jazmines y El Picaflor. En tanto, en Garín las mismas tareas se llevaron adelante en Arias Norte, Arias Sur, La Rioja, Pedro Ballester, Formosa, Alvear, Las Heras y Mitre.

En Ingeniero Maschwitz, los trabajos de limpieza se efectuaron en las vías de escurrimiento hidráulico, desmalezamiento y perfilado de calzadas en las calles Tucumán, La Plata, Entre Ríos, Patricios, Lamadrid, Sarmiento, Lambaré, Ricardo Fernández, San Juan, Turón, Los Jazmines y Muñiz.

Por su parte, en 24 de Febrero se limpiaron los zanjones de la avenida Constituyentes entre 20 de Noviembre y 1° de Julio y se cortó el pasto en la calle Concejal Ceriani. Por último, en Matheu las cuadrillas municipales cortaron el pasto en la plaza El Potosí, limpiaron y desobstruyeron los caños en la calle Urquiza y realizaron tareas de zanjeo en la calle Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares