spot_img
InicioVicente LópezSábado de Djs y domingo a todo Circo en la Costa de...

Sábado de Djs y domingo a todo Circo en la Costa de Vicente López

Continúa la temporada de verano en Vicente López y las propuestas que ofrece el municipio para este verano son una cantidad variada de actividades y shows gratuitos de para disfrutar durante todo el día, y todos los días, con espacios en los que se podrá compartir, en familia y con amigos, muy gratos momentos.

Como en años anteriores, se dispuso de tres playas con sombrillas, cada uno de ellas de 600 metros cuadrados, rodeadas por palmeras en Lavalle, Melo y Urquiza.

Los viernes en el escenario de Urquiza y el rio, de 18 a 21hs,  habrá clases de: Ashtanga Yoga y meditación con la Universidad Brahma Kumaris. Los sábados en el mismo escenario, de 10.00 a 13.00, se dan clases de Aerobic, Ritmos Latinos, Tae bo y Sppining, con 50 bicicletas fijas. Los sábados, de 17.00 a 20.00, se podrá disfrutar de clases de zumba, show de circo, bandas locales y DJs.

verano2015

Para los más activos se dispuso un nuevo parque de juegos en altura, integradores e iniciales, de 1600 metros cuadrados, en Melo y el río, se sumaron más canchas de fútbol tenis y Ping Pong (en total son 6 de futbol tenis y 8 de ping pong), y los fines de semana se puede disfrutar los inflables de agua para los chicos.

Esta y muchas más actividades son las propuestas que tiene Vicente López para que todos puedan divertirse en estos días de verano.

Calendario para este fin de semana

Sábado 24/1 Djs desde las 18hs en Urquiza y el Río

Domingo 25/1 Circo y Zumba 17hs en Urquiza y el Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares