“Pileta Libre” en los Polideportivos de San Fernando

La actividad se desarrolla de lunes a jueves en los Polis N° 1, 2 y 5, al término de las actividades programadas, los viernes desde las 17hs, y sábados y domingos de 14 a 19:30hs. En tanto que en el N°3, se realiza los fines de semana en el mismo horario y de lunes a viernes después de las 17hs.  

El Municipio pone a disposición de los vecinos todos los Polideportivos sanfernandinos con sus 5 nuevas piletas – 4 semi olímpicas y 1 olímpica- para vivir a pleno el verano. Una de las actividades que se brindan en los ‘Polis’ 1, 2, 3 y 5 es Pileta Libre, para que “toda la familia pueda disfrutar de los natatorios comunales, que durante mucho tiempo estuvo esperando”, según lo expresó el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso.

Los horarios son variados: se puede realizar en el Poli 3, todos los días después de las 17hs, y los sábados y domingos de 14:00 a 19:30hs. En los restantes complejos deportivos municipales que tienen natatorio – el N° 1, el 2 y el 5- también se puede asistir a Pileta Libre los fines de semana, en el mismo horario, en tanto que de lunes a jueves comienza al término de las otras actividades programadas -la Escuela de Natación y Aquagym, entre otras- y los viernes después de las 17hs.

“Lo único que tienen que tener es la revisación médica, que pueden venir a hacer en el horario en que estén abiertos los Polideportivos. Va a estar el guardavidas constantemente”, especificó Traverso.

Raquel, vecina del barrio Crisol, dijo: “Estoy re orgullosa y agradecida con el Intendente Andreotti por todo lo que nos dio, cómo cambió San Fernando. La gente que trabaja acá es bárbara y muy solidaria. También fui a probar las bicis para ver cómo son, venimos a la pileta, a hacer gimnasia, la nena va a hacer patín, todo relimpio, los profes afuera te muestran como es el gym, aprovechamos y hacemos después un poco de gimnasia. Mi hija, Victoria,  también concurre a la colonia. Yo les recomiendo que vengan a la pileta, porque está muy buena”.

(*) INFORMACIÓN DE LOS POLIDEPORTIVOS:

Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur, de 8.30 a 19.30 horas. 4580-5684

Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón, de 8.30 a 19.30 horas, 4575-3443

Polideportivo N°3, 9 de Julio y Río Luján, de 8.30 a 16 horas, 4744-5214

Polideportivo N°5, sobre la calle Guatemala 3053, entre las calles Uruguay y Alberto Gilardoni, en el barrio de Villa Jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.