“Pileta Libre” en los Polideportivos de San Fernando

0
366

La actividad se desarrolla de lunes a jueves en los Polis N° 1, 2 y 5, al término de las actividades programadas, los viernes desde las 17hs, y sábados y domingos de 14 a 19:30hs. En tanto que en el N°3, se realiza los fines de semana en el mismo horario y de lunes a viernes después de las 17hs.  

El Municipio pone a disposición de los vecinos todos los Polideportivos sanfernandinos con sus 5 nuevas piletas – 4 semi olímpicas y 1 olímpica- para vivir a pleno el verano. Una de las actividades que se brindan en los ‘Polis’ 1, 2, 3 y 5 es Pileta Libre, para que “toda la familia pueda disfrutar de los natatorios comunales, que durante mucho tiempo estuvo esperando”, según lo expresó el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso.

Los horarios son variados: se puede realizar en el Poli 3, todos los días después de las 17hs, y los sábados y domingos de 14:00 a 19:30hs. En los restantes complejos deportivos municipales que tienen natatorio – el N° 1, el 2 y el 5- también se puede asistir a Pileta Libre los fines de semana, en el mismo horario, en tanto que de lunes a jueves comienza al término de las otras actividades programadas -la Escuela de Natación y Aquagym, entre otras- y los viernes después de las 17hs.

“Lo único que tienen que tener es la revisación médica, que pueden venir a hacer en el horario en que estén abiertos los Polideportivos. Va a estar el guardavidas constantemente”, especificó Traverso.

Raquel, vecina del barrio Crisol, dijo: “Estoy re orgullosa y agradecida con el Intendente Andreotti por todo lo que nos dio, cómo cambió San Fernando. La gente que trabaja acá es bárbara y muy solidaria. También fui a probar las bicis para ver cómo son, venimos a la pileta, a hacer gimnasia, la nena va a hacer patín, todo relimpio, los profes afuera te muestran como es el gym, aprovechamos y hacemos después un poco de gimnasia. Mi hija, Victoria,  también concurre a la colonia. Yo les recomiendo que vengan a la pileta, porque está muy buena”.

(*) INFORMACIÓN DE LOS POLIDEPORTIVOS:

Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur, de 8.30 a 19.30 horas. 4580-5684

Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón, de 8.30 a 19.30 horas, 4575-3443

Polideportivo N°3, 9 de Julio y Río Luján, de 8.30 a 16 horas, 4744-5214

Polideportivo N°5, sobre la calle Guatemala 3053, entre las calles Uruguay y Alberto Gilardoni, en el barrio de Villa Jardín.

SIN COMENTARIOS