spot_img
InicioDeportesLiga Profesional de Fútbol: operativo de seguridad Platense vs Boca

Liga Profesional de Fútbol: operativo de seguridad Platense vs Boca

APREVIDE informa que el operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad Departamental de Vicente López para el partido entre Platense y Boca, a disputarse este sábado a las 19.00 hs en el “Estadio Ciudad de Vicente López”, comenzará a las 16.00hs y contará con la participación de alrededor de 230 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17.00hs. APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, ya que habrá controles en los accesos mediante verificación de entradas, carnet de socios, y presentación de DNI.

Ambos planteles serán escoltados desde sus concentraciones por personal de la Policía de la Provincia de Bs. As.

Los accesos al estadio serán por av. Zufriategui a la tribuna Goyeneche puerta “F”; por Liniers a la Platea Ginnani Marino puerta “H”; por Bogado y Liniers a la tribuna Cozzi puerta “I”; por av. Zufriategui a la Platea Arg. Zaheo por puerta “B“.

La prensa accede al estadio por el portón local ubicado sobre calle Zufriategui por puerta “D”.

Los cortes de calle serán en las siguientes intersecciones: Zufriategui y España; Liniers y Zufriategui.

APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares