spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: La Granja Don Benito, el Parque Aéreo Aventura y...

Finde en Escobar: La Granja Don Benito, el Parque Aéreo Aventura y Verano en el Anfi son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad 

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura, y la jornada Verano en el Anfi. 

Las actividades comienzan hoy con la reapertura de la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) donde los más chicos pueden interactuar con diferentes animales, conocer el sistema de vida rural y disfrutar de atracciones como puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas tanto para grandes como para chicos. La Granja abre en el horario habitual de miércoles a domingo de 9 a 17 mientras que el Parque Aéreo abre de 9 a 16. Además, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará las películas “Patos” a las 16 horas, “Wish” en 3D a las 18:30 y “Aguas Siniestras” a las 21.

El sábado, a partir de las 11 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia. La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora. Más tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la jornada Verano en el Anfi en la plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de clases de tango, shows de artistas locales y DJs, entre otras actividades. En el mismo horario, se podrán realizar visitas guiadas al Jardín Japonés (Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar) con cupos limitados. Las inscripciones se pueden realizar vía mail en turismo@escobar.gob.ar o por teléfono al 11 3536-6096.

Por último, el domingo a las 16 horas en el Paraná de las Palmas, tendrá lugar una nueva jornada de “Verano en el Paraná” con shows en vivo de Alicia Benítez y Alma Belén, Facundo Schneider y el conjunto Alma y Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares