El Municipio realiza trabajos de bacheo en Villa Ballester

0
195

El Intendente Gabriel Katopodis recorrió las obras de Charlone y Falucho.  

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de bacheo que el Municipio realiza en Villa Ballester.

Durante la recorrida por las calles Charlone y Falucho, el Jefe Comunal afirmó: “A lo largo de estos tres años, venimos cumpliendo con este plan de hormigonado y de recuperación del asfalto para que las calles de San Martín estén en mejores condiciones”.

Y agregó: “Se trata de un plan integral, porque trabajamos el bacheo y reconstruimos sumideros y cordones, para responder a las prioridades de nuestra comunidad, y estamos llegando con respuestas a todos los barrios”.

Esta acción forma parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio y Sur Horeis.

Katopodis recorrió obras de bacheo en Ballester

Además, junto con la pavimentación de las calles de tierra, el mejorado de los espacios verdes y el equipamiento comunitario, estos trabajos permiten el avance en la urbanización de los barrios, lo que facilita la llegada de diferentes servicios como ambulancias y patrulleros.

A su vez, forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS