El Municipio realiza trabajos de mejora en el Camino Bancalari

0
164

Los mismos abarcan el tramo que va desde la Ruta N°202 hasta la Panamericana, e incluyen bacheo, fresado y tomado de juntas, nuevas alcantarillas de desagüe, cambio de cañerías obstruidas, pintura vial, luminarias y parquización del entorno. “Mediante estas mejoras que encara el Municipio, buscamos más seguridad en el tránsito y disminuir los riesgos de accidente”, dijo Santiago Aparicio.

Con el objetivo de hacer más segura y ordenada la circulación vehicular en el Camino Bancalari, el Municipio encaró la realización de una serie de trabajos en dicha vía con fondos propios.

Santiago Aparicio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, visitó la zona donde se realizan los trabajos -el tramo que va desde la Ruta N° 202 hasta la Panamericana- y explicó: “Estamos haciendo un trabajo integral de mejoramiento de esta área, que estaba muy deteriorada. Seis meses atrás comenzamos con la construcción de 7 nuevas alcantarillas y cambio de caños que se encontraban obstruidos para permitir un mejor drenaje de agua hacia el arroyo Reconquista; pero convengamos que esto va a ser definitivo cuando en el arroyo Pavón terminen la obra de la estación de bombeo sobre el Reconquista para que no haya más agua en este lugar”.

Y agregó: “Después seguimos con el fresado y el tomado de juntas para reparar la calzada; ahora estamos asfaltando y bacheando. A partir de ahí, colocamos tachas reflectantes, hicimos pintura vial, toda la iluminación nueva, y estamos terminando con la parquización. En síntesis, es un trabajo integral de mejoramiento del lugar”.

Cabe destacar que en esta arteria -que comienza en Nordelta, y sale a Panamericana- circulan 30.000 vehículos por día de ida y vuelta. “Con estas mejoras que encara el Municipio en este camino tan transitado, buscamos mejorar la seguridad y disminuir los riesgos de accidente”, finalizó Aparicio.

SIN COMENTARIOS