Tigre refuerza el servicio de hidrolavado para el mantenimiento de espacios públicos

La iniciativa tiene como fin que vecinos y turistas puedan disfrutar  de plazas y paseos en condiciones de higiene adecuadas.  

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, adquirió  tres máquinas hidrolavadoras para iniciar un plan de limpieza y mantenimiento de veredas y senderos.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “Sumamos este servicio  porque es fundamental, ya que beneficia  a todos los vecinos y comerciantes de Tigre, además de los turistas que se acercan día a día a visitar nuestros lugares”.

img 2

“Cabe destacar que estos trabajos se están realizando con cuadrillas municipales y respetando los horarios estipulados para su realización”, destacó Paesani.

Con el objetivo de optimizar la higiene en los distintos espacios públicos, el servicio de hidrolavado se está llevando a cabo en lugares estratégicos donde el flujo de gente es continuo y permanente.img 2

De esta manera, se comenzó con  las tareas en distintos puntos como el Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y la Estación de Trenes Tigre, boulevares, plazas y paseos, centros comerciales, Hospital Materno Infantil, centros de salud, polideportivos y delegaciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.