Comenzará a funcionar el servicio cloacal en un sector de Boulogne y Villa Adelina

0
160

El Municipio gestionó ante la empresa Aysa para que a fines de febrero cerca de 8.000 vecinos de estas localidades puedan acceder a este servicio sanitario fundamental.

El Municipio de San Isidro informa que, tras gestiones realizadas ante la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (Aysa), está previsto que a fines de febrero vecinos de un sector de Villa Adelina y Boulogne puedan contar definitivamente con el servicio cloacal

Así, podrán disponer de este servicio sanitario esencial aproximadamente 8.000 vecinos del sector denominado Boulogne Oeste 1, comprendido entre Av. Avelino Rolón, Piedrabuena, Godoy Cruz, Guayaquil, Aráoz, Piedrabuena, Paraná y Av. Ader, lo que representa una superficie de 94 kilómetros cuadrados.

Desde la secretaría de Obras Públicas recordaron que la red domiciliaria se encuentra terminada desde hace varios meses, pero aún no está habilitada por la falta de entrada en funcionamiento de la planta de bombeo ubicada en Piedrabuena, entre Perito Moreno y Céspedes. “El Municipio retomó las obras para finalizarlas y se estima que próximamente será puesta en marcha”, adelantó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

SIN COMENTARIOS