Tres de Febrero celebra a la Virgen de Lourdes

El sábado 10 y domingo 11 de febrero podrás acercarte al Santuario de Nuestra Señora Lourdes de Santos Lugares para festejar un nuevo aniversario.

Como cada 11 de febrero, miles de personas se acercan al Santuario de Lourdes para celebrar las Fiestas Patronales. Sobre la Avenida La Plata 3757 se realizarán bendiciones, procesiones y celebraciones para este histórico acontecimiento. De esta manera, vos y tu familia podrán asistir a las misas desde el sábado 10 desde las 21 h y desde el domingo a las 7 h.

En las zonas aledañas habrá corte de calles desde las 21 h del sábado hasta la 1 h del domingo, mientras que el domingo habrá cortes desde las 7 h hasta la 1 h del lunes 12 de febrero. Las calles involucradas son Avenida la Plata (altura Rodríguez Peña), Silberman (altura Carbone), Almafuerte (altura Bonifacini y Silberman).

Cabe mencionar que se conmemora la aparición de la Virgen María ante una niña llamada Bernardita Soubirous, en la ciudad de Lourdes, Francia, en 1858. Año tras año miles de fieles vienen a renovar su devoción por la virgen y convierten a la Iglesia en una de las más visitadas de la Argentina.

A la Iglesia se puede acceder mediante los colectivos 105, 123, 161 y 343 o los trenes San Martín (estación Santos Lugares) y Urquiza (estación Lourdes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.