spot_img
InicioSan FernandoLas Colonias de San Fernando disfrutaron grandes fiestas en los Polideportivos

Las Colonias de San Fernando disfrutaron grandes fiestas en los Polideportivos

En las inolvidables jornadas participaron niñas y niños integrantes de las colonias de verano en los Polideportivos municipales, que prosiguen durante el mes de febrero. Presentaron coreografías a sus familias y pudieron mostrarles lo que estuvieron aprendiendo en sus vacaciones.

Con una serie de emotivos festejos plenos de luz, color y música, el Municipio organizó las fiestas del mes de enero de las Colonias que se desarrollan en los distintos Polideportivos municipales. Participaron de las mismas un gran número de chicas y chicos concurrentes junto a sus amigos y familiares.

El Secretario de Deporte Carlos Traverso, quien estuvo presente en los actos, expresó: “Esta decisión política del Intendente Juan Andreotti de invertir en infraestructura para fomentar la inclusión y contención social mediante el deporte, la cultura y un montón de actividades que hacemos tanto en los Polideportivos como en las plazas, crece año a año con la participación fundamental de la familia”.

Y agregó: “Como siempre, destaco el trabajo del gran equipo de la Secretaría de Deporte: profesores, guardavidas, administrativos y todo el equipo de mantenimiento. Tenemos más de 350 profesores trabajando en todas las colonias, con más de 6.000 chicas y chicos en las colonias convencionales como las de discapacidad, adultos mayores y náutica. Es muy importante para el Municipio estar presente en cada actividad que desarrollamos para todas las vecinas y vecinos de San Fernando”.

“Las actividades continuarán durante todo el mes de febrero, tanto las de las colonias como también los torneos que iniciaron ahora: Hockey, Fútbol, Natación y una Máster de Gimnasia para adultos. Esperamos que vecinas y vecinos se acerquen a los Polideportivos para venir a disfrutar”, concluyó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares