Nicolás Scioli: “Debemos actuar con responsabilidad y prudencia”

0
153

El vicepresidente del Grupo Provincia repudió la actitud de algunos dirigentes de la oposición que buscan obtener un rédito electoral con la muerte del fiscal Nisman

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, se mostró molesto con quienes especulan políticamente con la muerte del fiscal Alberto Nisman y llamó a “dejar trabajar a la justicia y ser respetuosos con el dolor de la familia”.

“Vemos con indignación como algunos dirigentes de la oposición realizan una puesta en escena para hacer campaña. De una vez por todas se debe actuar con responsabilidad y dejar de lado la especulación electoral frente a situaciones como las que atraviesa el país por estos días”, manifestó.

Al igual que el gobernador Daniel Scioli, cuestionó el oportunismo de la oposición al señalar que “si bien estamos en un año electoral, no se puede jugar al ´vale todo´ con tal de pretender sacar un rédito”.

“La mejor manera de seguir construyendo la Argentina que queremos -continuó- es no echando más leña al fuego sino dejando que la Justicia avance. Y preservando todo lo que hemos conseguido los argentinos en todos estos años de democracia”.

SIN COMENTARIOS