150 mil personas disfrutaron del show gratuito de Axel

En una noche sin precedentes, el cantante Axel fue el artífice de un show inolvidable, al maravillar a las más de 150 mil personas que se reunieron en el predio del centro de entretenimientos y servicios Divermar de Mar del Plata, para presenciar este recital gratuito, donde el popular artista deleitó a la multitud al cantar “Celebra la Vida” o “Te amo”, entre otros tantos clásicos.

Previamente, el gobernador Daniel Scioli  acompañado por su par de Mendoza, Francisco Pérez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, disfrutaron de una serie de números musicales y de danza, que replican solo una pequeña parte de lo que será la tradicional Fiesta de La Vendimia, en Mendoza, y que a partir de un acuerdo entre ambas provincias, se promociona desde hace 5 años en Mar del Plata.

ScioliPaco07

Minutos antes que comience el recital de Axel, recorrieron todo el parque de entretenimientos y servicios Divermar, que ya visitaron 350 mil personas, y Scioli saludó a cada uno de los turistas que con afecto le relataban al gobernador la gran temporada del verano que están disfrutando.

Pasadas las 20.30, comenzó el esperado show de Axel, quien hizo vibrar a la multitud y convirtió a esta en una noche inolvidable, con los grandes momentos que se vivieron cuando cantó entre otros de sus grandes clásicos. Comenzó a sonar “Mis ojos” y el público que llegó a DiverMar estalló en una ovación, y así el cantautor argentino desarrolló su repertorio que se prolongó una hora y media.

Dueño de un estilo inconfundible y un carisma inigualable, Axel hizo cantar a la multitud que lo esperaba desde muy temprano, en las inmediaciones del centro de entretenimiento familiar gratuito. “Qué estás buscando”, “Te voy a amar”, “Dame un beso” fueron algunas de las canciones que se hicieron escuchar en todo Mar del Plata. También compartió con Dani Martin, cantante español que estuvo en la previa del show, el reciente tema “Afinidad”.

ScioliPacoEspinosa02

El cierre de la noche, que hizo vibrar a toda Mar del Plata, fue con el clásico “Celebra la vida”, lo que significó una verdadera fiesta que culminó con un impresionante show de fuegos artificiales.

DiverMar, que ya llegó a las 350 mil visitas en lo que va de la temporada, continuará con su grilla de recitales libres y gratuitos en febrero, cuando lleguen Piñón Fijo, Adriana y Vicentico; como siempre con la conducción de Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.