spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre reitera sus reclamos por obras en la Ruta 26

El FR Tigre reitera sus reclamos por obras en la Ruta 26

Concejales del espacio político recorrieron, junto a vecinos, la vía troncal de Dique Lujan que se encuentra en pésimas condiciones tanto en asfalto como en iluminación. En dos oportunidades el bloque del Frente Renovador le reclamo al Gobierno Provincial tome cartas en el asunto ante esta problemática.

Primero en el mes de junio y luego en agosto, el Bloque de Concejales del Frente Renovador solicitó a la Administración Bonaerense que tome las medidas necesarias para reparar y acondicionar la Ruta Provincial N° 26 que pasa por la localidad de Villa La Ñata, y que actualmente se encuentra en pésimas condiciones tanto en materia asfáltica como en iluminación.

pozos en dique lujan

Luego de recorrer la zona junto a vecinos de la localidad el Presidente del Bloque del FR, Rodrigo  Molinos manifestó: “Es asombroso ver el abandono y la desidia que presenta la ruta. La cantidad de pozos, falta de asfalto y luminarias hace no solo muy difícil transitarla sino que también genera un peligro inmenso tanto para los automovilistas como para los peatones”.

Y agregó: “Desde nuestro bloque presentamos en dos oportunidades proyectos de decreto solicitando la inmediata realización de obras, sin el acompañamiento del bloque opositor y todavía no hay respuesta por parte del Gobernador”.

En sus más de 3.5km de extensión que presenta la ruta Provincial N° 26 en la localidad de Dique Lujan, los pozos, el asfalto deteriorado, la falta de banquinas y señalización, además escasa iluminación es una constante en todo su recorrido. El continuo paso de camiones, colectivos de línea y autos particulares deterioran día a día una superficie que hace años no tiene mantenimiento.

Sobre este tema el concejal y vecino de la localidad Alejandro Forlong comentó: “En agosto acompañamos el pedido al Sr. Gobernador con más de 500 firmas sin tener ningún tipo de resultado. Meses después seguimos en las mismas condiciones o peor, ya que la ruta sigue empeorando”.

camiones en dique lujan rompiendo asfalto

En ambas oportunidades que el Frente Renovador elevo el pedido de reparación, el bloque del FPV voto en disidencia, acusando a los ediles de aprovechar políticamente una realidad que afecta a miles de vecinos, no solo de Tigre sino también de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Por último Molinos aclaró: “El gobernador es vecino de la localidad, pero es obvio lo poco que conoce el estado de la ruta. Desde el helicóptero puede que no note los pozos y el abandono que presenta”.

Desde el Frente Renovador no se descarta llamar a sesiones extraordinarias para tratar este y otros temas que atañan a la Provincia de Buenos Aires y que repercuten en la calidad de vida de los vecinos de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares