spot_img
InicioEscobarFinde en Escobar: Verano en el Paraná y el estreno de la...

Finde en Escobar: Verano en el Paraná y el estreno de la película “Madame Web” son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada Verano en el Paraná y el estreno de “Madame Web”.

Las actividades comienzan hoy en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Madame Web” a las 20 horas y “Bob Marley: La Leyenda” a las 17:30 y 22:30 horas.

El sábado, a partir de las 9 horas en la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz), las vecinas y vecinos pueden interactuar con diferentes animales, conocer el sistema de vida rural y divertirse con los puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas para grandes y chicos que ofrece el Parque Aéreo Aventura. También, desde las 11 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia. La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora.

Por último, el domingo a las 16 horas en el Paraná de las Palmas, tendrá lugar una nueva jornada de “Verano en el Paraná” con shows en vivo de Salame y Sandía, Sonora Belén y La Bandika.

1 COMENTARIO

  1. Se nota que sobra la plata en el distrito…. Que onda si bajan los impuestos en lugar de tanta fiesta?… Este derroche va a traer consecuencias para todos no creen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares