spot_img
InicioPolíticaLa UCR exhorta a sus legisladores a promover y defender los principios...

La UCR exhorta a sus legisladores a promover y defender los principios históricos del partido

El Comité Nacional y la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical exhortan a sus legisladores nacionales a promover y defender los principios históricos de nuestro partido.

Dadas las circunstancias actuales, los máximos órganos de la UCR instan a sus representantes en la Cámara de Diputados y en el Senado de la Nación, a tomar posturas, promover y votar todas aquellas iniciativas que:

1. Cumplan con apego absoluto la letra y el espíritu de la Constitución Nacional a los efectos de preservar los valores rectores de nuestra democracia y el principio republicano de la división de poderes.

2. Generen una recomposición de las jubilaciones y pensiones, y una fórmula que garantice que ningún jubilado pierda poder adquisitivo hacia adelante.

3. Aseguren las autonomías provinciales y su genuina capacidad para brindar bienes y servicios públicos imprescindibles para sus ciudadanos.

4. Defiendan la educación pública, laica, gratuita y de calidad en todos sus niveles.

5. Promuevan el trabajo formal y reduzcan la incertidumbre para las pymes con seguridad jurídica tanto para empleadores como para empleados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares