spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón ofrece un curso municipal de entrenador y entrenadora de fútbol

Morón ofrece un curso municipal de entrenador y entrenadora de fútbol

La inscripción será a partir del 18 de marzo de forma online. El curso es totalmente gratuito, abierto a toda la comunidad y contará con modalidad virtual y presencial. El 5 de abril el estado local brindará una charla informativa en el Polideportivo Gorki Grana.

El Municipio de Morón abrirá la inscripción al curso de entrenador y entrenadora de fútbol el 18 de marzo. Las y los interesados podrán inscribirse completando el formulario. La iniciativa, permite potenciar habilidades y promover el deporte como herramienta de inclusión y bienestar.

La capacitación se desarrollará en el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar) y contará con dos clases por semana. Las teóricas se llevarán a cabo de manera virtual los lunes, mientras que los viernes serán las prácticas presenciales en las instalaciones del predio municipal.

Además, el Municipio ofrecerá una reunión informativa y presentación del curso el viernes 5 de abril a las 19:30hs. La misma tendrá lugar en el Microestadio del Polideportivo Gorki Grana y permitirá brindar información más detallada sobre el contenido de la formación y responder consultas de las y los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares