spot_img
InicioCámaras de SeguridadLas cámaras del COM de San Martín permitieron detener a dos personas...

Las cámaras del COM de San Martín permitieron detener a dos personas que habían robado una moto

Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de San Martín identificaron una moto robada a través del sistema de lectura de patentes (LPR), y tras realizar el seguimiento facilitaron la aprehensión de los dos delincuentes involucrados.

La moto modelo Honda Wave había sido robada en Av. 25 de Mayo y Juárez, y los delincuentes fueron captados por las cámaras horas después sobre la Av. Juan Manuel de Rosas.

De inmediato se inició el seguimiento, dando aviso al 911. Las cámaras tomaron el recorrido de la moto, que se detuvo en Av. Libertador y El Jazmín, en Barrio Libertador.

Allí la policía pudo detener a uno de los delincuentes, mientras que el otro intentó fugarse a pie, descartando en el camino su piloto amarillo.

Sin embargo, el equipo del COM visualizó su escape y su posterior ingreso a un terreno baldío en las calles Los Gladiolos y Los Olivos, a dos cuadras de donde se había bajado de la moto.

Luego intentó esconderse debajo de un montículo de escombros y chapas, pero las cámaras lo identificaron y la policía lo pudo detener fácilmente.

El COM de San Martín cuenta con 1.364 cámaras monitoreadas las 24 horas para prevenir delitos y ayudar a resolver casos como este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares