spot_img
InicioSociedadTopper pone el corazón en las canchas de barrio

Topper pone el corazón en las canchas de barrio

Como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte, la marca argentina líder en calzado, indumentaria y accesorios lleva adelante una nueva campaña que busca poner en valor canchas de diferentes barrios del país, convirtiéndolas en un lugar inspirador y lleno de vida. “Canchas de barrio” se inicia en el Barrio Los Depa en la localidad de Beccar.

Topper, la marca argentina de indumentaria y calzado deportivo presenta su nueva campaña: “Canchas de Barrio” que tiene como objetivo rescatar y poner en valor las canchas de fútbol de diferentes barrios del país. En esta oportunidad, la iniciativa llegó al Barrio Los Depa, ubicado en la localidad de Beccar, Provincia de Buenos Aires.

En este lugar, se logró la instalación de alambrados perimetrales, pintura, redes y aros de básquet. Además, se realizó una donación de indumentaria y pelotas. Por otra parte, el artista local @bosak mostró todo su talento con el diseño de un mural urbano en el piso de la cancha.

“En Topper creemos que el deporte tiene el poder de transformar vidas y comunidades. Por eso, con ‘Canchas de Barrio’ queremos recuperar espacios que son mucho más que un lugar para jugar: son puntos de encuentro, de inclusión y de desarrollo social”, comentó Ignacio Piñeyro, gerente de Marketing de Topper.

La iniciativa “Canchas de Barrio” forma parte del compromiso de Topper con el desarrollo del deporte en Argentina. La empresa busca fomentar la práctica deportiva en todas las edades y niveles, y contribuir a la construcción de una sociedad más sana e integrada.

Acerca de Topper

La marca icónica que nació en 1975 y creció de la mano de embajadores como Vilas, Sabatini y un sin número de equipos de futbol, básquet y rugby, lidera el segmento deportivo y está primera en volumen de pares vendidos con una presencia indiscutida en el interior del país, llegando a más de 1800 puntos de venta

Su calzado abarca distintas disciplinas deportivas, combinando modelos de fabricación íntegramente local, otros ensamblados en Tucumán y, complementando la línea, productos importados diseñados por el equipo de Topper en la Argentina.

A partir de diciembre de 2021 lanzó, por primera vez en sus casi 50 años de historia, la fabricación de indumentaria Topper producida íntegramente en su planta de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares