spot_img
InicioSociedad¿Cuáles son los destinos más hospitalarios de la provincia de Buenos Aires? 

¿Cuáles son los destinos más hospitalarios de la provincia de Buenos Aires? 

El top 3 lo encabezan Tandil (que se encuentra en el top 10 a nivel país), Mar de las Pampas y San Antonio de Areco.

La provincia de Buenos Aires se destaca por sus playas, sierras, gastronomía, ciudades y destinos de campo entre otras características, que la han transformado en uno de los destinos más interesantes para visitar y descubrir. A ellas podemos sumarles la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas que son las que mencionó la comunidad viajera para elegir los destinos más hospitalarios de la provincia.

Esos lugares son Tandil (segunda en el top 10 a nivel nacional), Mar de las Pampas, San Antonio de Areco, Junín y La Plata para completar los primeros cinco.

A nivel país, Argentina ocupó el lugar N°12 dentro de los más hospitalarios del mundo mientras que a nivel regional en América Latina se ubicó en la segunda posición luego de Brasil. El ranking de países lo encabezaron Italia, España y Francia en las primeras tres posiciones.

La información surge de los premios Traveller Review Awards que Booking.com realiza anualmente. En ellos, la comunidad viajera global reconoce a través de sus comentarios, opiniones y evaluaciones la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

En un mismo sentido, en Argentina, fueron reconocidas en los Travel Review Awards 26.914 propiedades (20.780 en 2023), dentro de las cuáles se destacan 3 categorías principales: departamentos con 11628, casas con 2671 y hoteles con 1731 propiedades premiadas.

A continuación, el listado de los destinos argentinos más hospitalarios*:

  1. Lago Puelo (Chubut)
  2. Tandil (provincia de Buenos Aires)
  3. Trevelin (Chubut)
  4. Nono (Córdoba)
  5. Los Reartes (Córdoba)
  6. Villa La Angostura (Neuquén)
  7. Chacras de Coria (Mendoza)
  8. Resistencia (Chaco)
  9. Maipú (Mendoza)
  10. Esquel (Chubut)

Sobre Booking.com

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares