Con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Lucas Gianella, dirigentes locales y militantes, la actividad se llevó adelante en Tigre centro, con el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a vecinas y vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.
Bajo el lema Memoria, Verdad y Justicia, el Partido Justicialista de Tigre cerró las actividades por el Mes de la Memoria con un “Siluetazo” en el centro de la ciudad. El encuentro consistió en el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a las y los vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.
“Vivimos una emotiva actividad para tener en consideración y reflexionar sobre la memoria que debemos tener frente a este suceso para que nunca más ocurra y la justicia que seguiremos exigiendo como bandera. Este fue un hecho que marcó la vida de todas y todos los argentinos que bajo ningún punto de vista debe volver a ocurrir en nuestro país”, expresó el presidente del PJ, Lucas Gianella.
Durante la actividad – del que participaron las concejalas Cecilia Ferreira y Gisela Zamora y dirigentes locales – se pintaron siluetas en afiches con los nombres de las víctimas y se pegaron por las adyacencias de la Av. Liniers y Acceso Tigre.