spot_img
InicioPolítica48 años del Golpe de Estado: el PJ Tigre cerró el Mes...

48 años del Golpe de Estado: el PJ Tigre cerró el Mes de la Memoria con un “Siluetazo”

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Lucas Gianella, dirigentes locales y militantes, la actividad se llevó adelante en Tigre centro, con el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a vecinas y vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

Bajo el lema Memoria, Verdad y Justicia, el Partido Justicialista de Tigre cerró las actividades por el Mes de la Memoria con un “Siluetazo” en el centro de la ciudad. El encuentro consistió en el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a las y los vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

“Vivimos una emotiva actividad para tener en consideración y reflexionar sobre la memoria que debemos tener frente a este suceso para que nunca más ocurra y la justicia que seguiremos exigiendo como bandera. Este fue un hecho que marcó la vida de todas y todos los argentinos que bajo ningún punto de vista debe volver a ocurrir en nuestro país”, expresó el presidente del PJ, Lucas Gianella.

Durante la actividad – del que participaron las concejalas Cecilia Ferreira y Gisela Zamora y dirigentes locales – se pintaron siluetas en afiches con los nombres de las víctimas y se pegaron por las adyacencias de la Av. Liniers y Acceso Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares