spot_img
InicioTigreEn el marco del Mes de la Mujer, más de 300 vecinas...

En el marco del Mes de la Mujer, más de 300 vecinas participaron de un nuevo torneo de fútbol femenino

El Gobierno local llevó adelante la competencia bajo el lema “Más deporte, más derechos”. La actividad tiene como finalidad visibilizar a las mujeres en distintos ámbitos que antes eran exclusivamente para varones. El primer puesto fue para el equipo Las Leonas.

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo torneo de fútbol femenino, en el cual participaron más de 300 mujeres. La concejala Gisela Zamora acompañó el campeonato, organizado en conjunto por la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias y la Subsecretaría de Deportes. El primer puesto se lo llevó el equipo Las Leonas.

Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri, expresó: “Organizamos esta actividad con el fin de visibilizar a las mujeres en distintos ámbitos que antes eran exclusivamente para varones. Estamos muy contentos de la convocatoria que hubo y de que las vecinas hayan podido ser parte de esta jornada. Esta actividad forma parte de estas políticas con perspectiva de género que venimos impulsando desde el Municipio de la mano del intendente Julio Zamora”.

Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, mencionó: La actividad tuvo una gran convocatoria en donde participaron 30 equipos integrados por 12 mujeres cada uno. Desde el Municipio de Tigre, junto al intendente Julio Zamora, continuamos desarrollando políticas públicas que reivindican y ponen en valor el rol de las vecinas en todos los ámbitos, en este caso en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares