spot_img
InicioVicente LópezÚltimos días para disfrutar la muestra de Andrés Compagnucci en Quinta Trabucco

Últimos días para disfrutar la muestra de Andrés Compagnucci en Quinta Trabucco

El próximo sábado 30 de marzo de 10 a 20 horas será el último día para disfrutar de la muestra del exitoso artista, Andrés Compagnucci, en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).

Se trata de “Los artistas que hay en mí”, una exposición que busca reflexionar acerca del arte de la pintura y de las distintas formas de ser un artista, tal como lo indica su título.

Estas personalidades de las que habla Compagnucci están representadas por muñecos con una paleta y un pincel en la mano, como sus herramientas principales y protagonistas en todo momento.

Los interesados en visitar esta muestra pueden acercarse de forma gratuita de martes a sábado de 10 a 20 horas. Además, este 30 de marzo pueden realizar una visita guiada a las 16 horas a cargo de Dina Resca.

Hay una amplia variedad de ofertas culturales para que los vecinos puedan disfrutar todos los días del año. Quienes quieran estar al tanto de todas las novedades pueden ingresar en la página web oficial del municipio donde se encuentra la agenda cultural con todas las actividades para hacer: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares