Marcelo Larrondo: “Sería importante ganar algo con Tigre”

El delantero mendocino hizo un alto en el entrenamiento del lunes para dialogar con el Sitio Oficial y dar su parecer de sus primeros días como nuevo jugador de Tigre. Con su 1,91 metro de estatura y una larga trayectoria en Italia, quiere seguir creciendo junto con el Club al que llegó con una ilusión concreta: Salir campeón con el Matador.

Sitio Oficial: -¿Marcelo, contento por tu primer día en Tigre?

Marcelo Larrondo: -Sí, la verdad que muy contento, no veía la hora de integrarme al grupo, estoy ansioso y esperando que las cosas salgan bien.

S.O.: -¿Por qué la decisión de volver y elegir Tigre?

M.L.: – Estuve casi 8 años en Italia y mi idea siempre fue volver a jugar en el fútbol argentino. No tuve la posibilidad de debutar en primera y cuando me hablaron de Tigre lo tomé como una posibilidad linda, y ni lo dude, ni lo pensé. Hablé con mi familia y se pusieron muy contentos. Fue una decisión dura, porque volver de Italia no era fácil. Lo cierto es que estoy muy contento y muy ansioso por esta nueva experiencia.

S.O.: – ¿Cómo imaginás que va a ser el fútbol argentino? Por esto que decís de que no debutaste en primera en nuestro país.

M.L.: -Sé que es totalmente diferente al fútbol europeo y al de Italia. Pero para eso creo que me voy a integrar rápido al grupo, al juego de Argentina. Espero que no sea tan difícil como el de allá de Italia. Lo importante ahora es hacer un buen trabajo físico para afrontar bien el campeonato.

S.O.: -¿Qué sabés del técnico, Gustavo Alfaro?

M.L.: -Gustavo (Alfaro) fue uno de los primeros que me contactó, me llamó antes de que se fuera a la pretemporada diciéndome que me mantenga firme, ya que había muchos clubes interesados en mí como el Chievo Verona, el Palermo, el Bologna. Pero la verdad es que me habló muy bien de Tigre y me interesó más la propuesta de aca y por eso se me hizo un poco más fácil tomar la decisión. Asique me apoya mucho y he visto que hay un gran grupo, eso es lo más importante.

S.O.: -¿Qué objetivos te planteás vistiendo la camiseta de Tigre?

M.L.: -Sería importante, en mi primera experiencia en Argentina, ganar algo con Tigre, que sé que tiene mucho valor, tanto para los hinchas, como para el club. También quiero ponerme bien físicamente lo antes posible, asi puedo mostrar todo lo que pretendo y en éstos seis meses dar todo lo que tengo para el equipo y los hinchas.

 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.