Garra charrúa y pegada exquisita

Firmó su contrato en Pilar el defensor uruguayo Ernesto Goñi, proveniente de Estudiantes de La Plata y de esta manera se transformó en el 7mo refuerzo para el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Otra buena notica se confirmó en la Quinta Corigliano. Un nuevo refuerzo llegó al Matador, se trata del lateral izquierdo Ernesto Goñi (30 años) quien ya estampó su firma que lo vinculará a la institución por 1 año y medio. El uruguayo, nacido en Montevideo, proviene de Estudiantes de La Plata aunque tras la última temporada tenía el pase en su poder.

El Teto” Goñi se caracteriza por representar el estereotipo de defensor uruguayo, aguerrido y expeditivo en la lucha, aunque también posee la virtud de su pegada. Ya ha demostrado ser efectivo en los tiros libres en su paso por El Pincha, asistiendo y también convirtiendo.

Su trayectoria como futbolista profesional comenzó en 2005, cuando debutó defendiendo los colores de Defensor Sporting en el campeonato uruguayo de Primera División. Luego continuó en Racing de Montevideo y Nacional. Su arribo a la Argentina fue de la mano de Ricardo Caruso Lombardi quien lo recomendó para Quilmes, Club en el cual jugó desde 2011 a 2013 hasta su llegada a Estudiantes LP.

Con Ernesto Goñi  Ameijenda en el plantel, el Matador ya cuenta con 7 nuevas caras hasta la fecha y se prepara con esfuerzo para tener una participación destacada en un año exigente.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.