spot_img
InicioCABANuevas inscripciones para formar parte de los Coros Porteños

Nuevas inscripciones para formar parte de los Coros Porteños

¡Sumate a la formación del Programa Coros Porteños y explorá la disciplina del canto coral! Podés inscribirte del 8 al 12 de abril.

El Programa Coros Porteños tiene como objetivo promover la vida cultural en la comunidad a través de la producción y difusión del canto coral. En esta oportunidad, te invitamos a sumarte a Coral porteña, Coral Centellando, Coro de empleados del GCBA y el flamante Coro Juvenil de la GOPS donde vas a poder desarrollar y adquirir herramientas y técnicas para el canto coral.

Podés inscribirte desde el 8 al 12 de abril, entrando al portal de inscripciones.

Una vez que te hayas inscripto, Coros Porteños se comunicará con vos a través de tu casilla de mail para informarte el día y horario de tu audición. El Programa realizará audiciones en todas sus voces y definirá quiénes son finalmente los y las nuevas ingresantes de la formación.

Si tenés entre 13 y 18 años, este año por primera vez vas a poder sumarte al programa: abrimos un nuevo Coro para jóvenes para que puedas desarrollar tu voz y tu potencial.

En los encuentros se realizarán ensayos por cuerdas, basados en un repertorio que abarca música popular argentina y latinoamericana. Además se llevarán a cabo ejercicios de respiración, de relajación y de técnica vocal, y habrá presentaciones en vivo de la formación en distintos eventos y espacios.

¡Sumate a Coros Porteños!

Para realizar consultas y obtener más información sobre el Programa te podés comunicar vía mail a corosportenos@buenosaires.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares