spot_img
InicioPolíticaMovilización del Polo Obrero al HCD José C. Paz por asistencia alimentaria...

Movilización del Polo Obrero al HCD José C. Paz por asistencia alimentaria a comedores y merenderos

El Polo Obrero junto a vecinos y asambleas de diferentes barrios de José C. Paz se movilizaron al Concejo Deliberante por la aprobación del proyecto de ordenanza, presentado por la Concejal Sandra Becerra del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, que trató la entrega inmediata de alimentos a comedores y merenderos. El proyecto fue enviado a archivo con el aval los concejal oficialistas de UxP, del PRO y la LLA.

Sandra Becerra afirmó: “Desde Enero que el municipio comandado por Ishii no entrega alimentos a comedores y merenderos de nuestros barrios, mientras el hambre y la pobreza nos sacude día a día con una inflación interanual que ya superó al 250%.”

La concejal del Partido Obrero agregó: “Ishii, a su manera, lleva a cabo el programa de Milei-Petovello quiénes desde Nación dejaron sin alimentos a 45 mil comedores populares en todo el país. Con un salario mínimo de indigencia de $202.000 cada vez más vecinos se acercan a pedir un plato de comida. La situación es insostenible. Este proyecto forma parte del plan de lucha que en todo el país venimos dando contra el hambre y el ajuste criminal de la motosierra de Milei.”

José Hinojosa, dirigente del Polo Obrero del distrito aseguró: “Este proyecto surge de la necesidad que plantean los vecinos todos los días en las asambleas, reuniones y recorridas que hacemos en los barrios de nuestra localidad. El hambre acecha y nosotros le decimos BASTA! Mientras los concejales capitalistas de José C. Paz mandan a archivo este proyecto, en la 9 de Julio el gobierno de Milei reprime salvajemente a miles de conpañeros que luchan contra el hambre. Convocamos a todos los vecinos a sumarse a esta lucha contra hambre y el ajuste de la motosierra de Milei, porque los trabajadores no somos la casta. Solamente organizados y movilizados en las calles podemos derrotarlos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares