Guillermo Pereyra apoyará a Sergio Massa en las elecciones presidenciales

0
138

El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino y líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa se reunió con Sergio Massa para sentar las bases de un trabajo político conjunto de cara a las elecciones nacionales de octubre próximo.

El senador nacional por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra, compartió un encuentro de trabajo en la ciudad de Tigre con el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el objetivo de definir y acordar ejes estratégicos de cara a las elecciones presidenciales.

Guillermo Pereyra, dirigente histórico del Movimiento Popular Neuquino, expresó en la reunión que una vez superada la instancia de los comicios provinciales del próximo 26 de abril, donde apoyará a los candidatos de su partido, pondrá a toda su estructura política provincial a trabajar junto a Sergio Massa en su aspiración presidencial.

Guillermo Pereyra lidera y representa a los trabajadores petroleros del área de Vaca Muerta, en su carácter de secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y la Pampa.

SIN COMENTARIOS