Iniciativa de la Provincia de Buenos Aires “por un fútbol sin violencia”

0
148

La provincia de Buenos Aires presentó este domingo su campaña “Por un fútbol sin violencia” durante el clásico Independiente – Racing disputado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La acción de concientización consistió en la utilización de una manga en forma de “Y”, a través de la cual los jugadores de ambos equipos ingresaron por cada uno de los extremos de la letra y salieron juntos al campo de juego para transmitir simbólicamente la unión y la paz que debe imperar en el deporte.

“Buscamos crear conciencia y acompañar la lucha del gobernador Daniel Scioli contra la violencia en el fútbol y que así puedan volver las hinchadas visitantes a las canchas”, destacó el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.

Pic03 (2)

Por su parte, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, resaltó que “esta iniciativa va en dirección del espíritu de unión que viene sosteniendo el Papa Francisco. Necesitamos una sociedad unida y en paz, por eso realizamos esta campaña para seguir trabajando en la erradicación de los violentos que pretenden arruinar los espectáculos deportivos. Asimismo, el gobernador Scioli garantiza que las familias que se encuentran vacacionando puedan disfrutar de los partidos del torneo de verano”.

Estuvieron presentes también el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; el ministro de Salud, Alejandro Collia, y el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi.

SIN COMENTARIOS