jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioPolicialesCaptura encomendada: PNA detuvo a un prófugo acusado de robo agravado en...

Captura encomendada: PNA detuvo a un prófugo acusado de robo agravado en San Isidro

La Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un delincuente que se había fugado cuando era trasladado hacia un tribunal, en un procedimiento realizado en San Isidro, Buenos Aires.

El hecho ocurrió ayer cuando la Policía de la Provincia de Buenos Aires solicitó apoyo a la Prefectura para la búsqueda de un hombre, chileno de 20 años, que se había dado a la fuga mientras lo trasladaban hasta el Tribunal en lo Criminal N° 1 de San Isidro para tomarle declaración indagatoria, aportando descripción y características del mismo.

Ante esto, la Autoridad Marítima nacional puso en conocimiento a la totalidad de los puestos de policía adicional y efectuó patrullajes y recorridas por la jurisdicción.

En ese contexto, un efectivo de la Prefectura, quien se hallaba cumpliendo funciones de servicio de policía adicional en el ingreso del Club Náutico San Isidro, divisó al fugitivo y logró reducirlo y capturado mientras corría por la vía pública, enfrente del puesto.

Por orden del Área Ejecutiva de Investigaciones de Delitos Criminales de la Oficina Fiscal Sede Central San Isidro, se solicitó una ambulancia para que se realice un chequeo médico al delincuente, y posteriormente se hizo su entrega a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el hombre está involucrado en una causa por “Robo Agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa, encubrimiento y resistencia a la autoridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares