jueves 23,mayo 2024
8.4 C
Buenos Aires
spot_img
InicioCABAReconocimiento a oficiales de la Policía de la Ciudad por su labor...

Reconocimiento a oficiales de la Policía de la Ciudad por su labor en la prevención y resolución de delitos

En un acto encabezado por el Secretario de Seguridad y Jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, y el Subsecretario de Investigación y Estadística Criminal, Enzo Cassia, se llevó a cabo un reconocimiento a un grupo de oficiales que se han destacado por su labor en la prevención y resolución de situaciones de riesgo para los vecinos de la Ciudad.

Es fundamental destacar el esfuerzo y el profesionalismo de aquellos que dedican su vida a proteger a los porteños. Su compromiso y entrega son un ejemplo para toda la comunidad”, afirmó el Secretario Kravetz durante el evento.

Los oficiales reconocidos han intervenido en la resolución de una variedad de delitos, demostrando su capacidad y determinación en diversas situaciones.

Entre los casos destacados se encuentran la interceptación de cargamentos de drogas, como un decomiso de 4 kilogramos de marihuana y otro de 7.275 gramos de cocaína, así como la resolución de casos de robos en ausencia de moradores, hurtos, robos a mano armada, robos a transeúntes y tentativas de robo.

Uno de los aspectos más resaltantes de la labor de estos oficiales es su rápida respuesta ante situaciones de emergencia, así como su compromiso con la comunidad en diversos barrios de la Ciudad. Esto incluye Villa Devoto, Plaza San Martín, Villa Crespo, San Nicolás, Balvanera, y Almagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares