spot_img
InicioSociedadLa Ola Naranja recorrió las calles de Tigre

La Ola Naranja recorrió las calles de Tigre

Con una bicicleteada que convocó a más de cien vecinos de distintas localidades se lanzó la Ola Naranja Tigre. El evento fue organizado por los referentes locales Gastón Molina y Roberto Passo y contó con la colaboración de la Mesa Organizativa Scioli 2015.

Los participantes partieron de Montevideo y Acceso a Tigre, recorriendo las Avenidas Ricardo Ubieto, Cazón, calle Luis Pereyra, Av. Italia y luego de pasar por la rotonda de acceso a Tigre se dirigieron a la costa, donde pedalearon por los paseos Vidal Molina, Paseo Victorica retornando por la calle Liniers, Av San Martín y finalizando en el lugar de la partida en Montevideo y Acceso a Tigre.

bici 1

Gastón Molina uno de los organizadores de la actividad señaló “superó nuestras expectativas, queríamos mostrar con esta bicicleteada familiar y pacifica cuanta alegría y el entusiasmo genera la candidatura de Daniel Scioli y la muy buena recepción que tiene en la gente”.

Por su parte el diputado (MC) Roberto Passo remarcó “Estamos muy contentos con los resultados de esta actividad que forma parte de un trabajo territorial que venimos haciendo para que los vecinos se sigan sumando a nuestro espacio”.

Finalizada la actividad se realizó el sorteo entre los participantes de una bicicleta playera.

bici2

En las palabras finales tanto Roberto Passo como Gastón Molina agradecieron a los participantes y a todos los militantes que hicieron posible la realización de la bicicleteada y adelantaron que continuarán con las actividades para potenciar La Ola Naranja Tigre. Finalmente invitaron a todos los presentes a compartir un almuerzo que incluyó hamburguesas y gaseosas.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -