Katopodis y Massa inaugurarán el primer natatorio municipal de San Martín

Son las primeras piletas públicas de la ciudad, modernas y de calidad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional Sergio Massa inaugurarán, este viernes 6 de enero, el primer natatorio municipal de la ciudad, ubicado en José León Suárez y construido con fondos propios.

La apertura se realizará a las 20 en el espacio ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) y 9 de Julio con la presencia de los chicos que forman parte de la Escuela Municipal de Natación, e incluirá la presentación del ballet acuático y musical The Synchro Sisters, de la Orquesta Juvenil Municipal y una suelta de globos.

El natatorio constituye una obra pública de calidad, y cuenta con las dos piletas públicas más modernas de la Argentina, donde miles de vecinos podrán hacer actividades recreativas durante todo el año.

La inauguración continuará el sábado con un gran festejo, que incluirá sorteos; un partido de fútbol con reconocidos ex jugadores, la participación del ex árbitro Horacio Elizondo, del periodista Walter Queijeiro y de Andrés Kogovsek, capitán de la Selección Argentina de Handball; y la presentación de bandas locales y los grupos Kumbia Queers y Los Palmeras para el cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.