Más propuestas se suman al Ciclo “Cultura vive en las plazas”

El programa infantil que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, tendrá como nuevo punto de referencia, a partir de febrero, el Boulevard Sáenz Peña, con nuevos espectáculos para disfrutar en familia.

Tigre sigue promoviendo espectáculos a la gorra en distintos puntos del distrito, con la idea de fortalecer el talento local y ser una oferta más a la hora de planificar el fin de semana.

En esta oportunidad, el Boulevard Sáenz peña (Sáenz Peña y Albarellos) se suma a esta propuesta como espacio para disfrutar las distintas opciones de entretenimiento.

Allí, el sábado 7 de febrero a partir de las 18hs se presentará  el grupo Otro Mundo, con su show “Contando ando”. En tanto, el sábado 14 en mismo horario hará su presentación  el conjunto Por aki por allá, compartiendo “Paravanando”.

Por otro lado, el domingo 8 en la Estación Fluvial de Tigre será el turno del Show del Payaso Fidel, donde grandes y chicos se divierten con un personaje que los hará divertirse con humor e intriga.

Para más información dirigirse a la Agencia de Cultura del distrito -Av. Liniers 1.601, Tigre Centro-  o bien comunicarse telefónicamente a través del 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.