Cine al aire libre en Acassuso

0
94

En el marco del ciclo San Isidro, Cine y Estrellas, este fin de semana se proyectará Tierra de Patagones. Con entrada libre y gratuita, es este sábado 7 de febrero, a las 21, en Plaza Pueyrredón (Rafael Obligado y Echevarría).

En el marco del ciclo San Isidro, Cine y Estrellas, este fin de semana se proyectará la película Tierra de Patagones en Acassuso.

Es una propuesta gratuita, ideal para disfrutar en familia. La función es este sábado 7 de febrero, a las 21, en la plaza Pueyrredón (Rafael Obligado y Echevarría). Se suspende por lluvia.

Sobre Tierra de Patagones

La segunda película de los hermanos Azulay -más conocidos como Gauchos del Mar por su primera obra- es un recorrido por la Patagoniaargentina y chilena, en el que viajan en auto y surfean en uno de los territorios más australes del mundo: la Isla de los Estados.

Además, comparten sus vivencias con pobladores nativos, conocen sus oficios, muestran animales de la región y luchan contra duras condiciones climáticas hasta llegar a Ushuaia.

Allí suben a un velero para navegar por el Canal de Beagle y cruzar el Estrecho de Le Maire, uno de los mares más peligrosos y con más naufragios del mundo, para llegar hasta esa isla deshabitada.

SIN COMENTARIOS