Los Palmeras cerrarán la inauguración del primer natatorio municipal en José León Suárez

0
208

El encuentro incluirá un partido de fútbol solidario con reconocidos ex jugadores, sorteos, feria de productores locales y shows de bandas musicales.

Para celebrar la inauguración del primer natatorio municipal de la ciudad, el Municipio de San Martín organizará, este sábado 7 de febrero, un gran festejo en José León Suárez, que incluirá un partido de fútbol solidario con ex jugadores y la presentación de Los Palmeras para el cierre.

El encuentro comenzará a las 18, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Av. J. M. de Rosas –ex Márquez- y 9 de Julio), donde se jugará el partido de fútbol, con entrada libre y gratuita.

Del juego, que tendrá como objetivo recaudar fondos para el Hogar de Cristo, del Padre Pepe en La Carcova, participarán Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Lalo Maradona, Leonel Gancedo, Alfredo Graciani, Luis Abramovich, Jorge Vivaldo, José Percudani, Alberto Carranza, Norberto Ortega Sánchez, Walter Pico, Pablo Alvárez, Ezequiel Carboni, Juan José Serrizuela, Maximiliano Natalicchio, el ex árbitro Horacio Elizondo, el periodista Walter Queijeiro y Andrés Kogovsek, capitán de la Selección Argentina de Handball.

Asimismo, habrá sorteos y premios para los vecinos, y productores locales ofrecerán, a través de la Feria Manos de San Martín, artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria.

La música y el baile llegarán de la mano de bandas locales, de la presentación de Kumbia Queers y de un gran cierre a cargo del tradicional grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

SIN COMENTARIOS