spot_img
InicioTecnologíaSan Valentín: fecha especial que incentiva el comercio y...

San Valentín: fecha especial que incentiva el comercio y el romance

Según se desprende de datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME), el Día de San Valentín se instala como una fecha especial para la actividad comercial y este año el consumo viene incentivado dado que la celebración se produce un día sábado.

Más allá de que año los rubros con movimiento adicional son: bombonería, florería, lencería y perfumería; los regalos vinculados a tecnología, deportes, experiencias y escapadas marcan sin duda, la tendencia para este 2015.

Para quienes buscan algunas ideas para regalar, aquí algunas sugerencias: para ellas, para ellos y para ambos.

Para ellas:

Un regalo para no fallar son las planchitas Automatic Utomic Rotating, -las últimas de Bellíssima-  que se encuentran en los principales retails del país (Fravega, Musimundo y Fallabella). Cabellos perfectos y brillantes son la promesa ideal para agasajar a una mujer. También para las viajeras se encuentra la opción “mini” ideal para transportar y llevar en la cartera.

Un must para la fecha es el LG G2 mini. En alaMaula.com hay más de 32.400 avisos de smartphones para todos los gustos y bolsillos.

Intervenidas por artistas, Confitte ofrece fundas para notebooks, ipads y billeteras. Todas, con diseño exclusivo y súper cool.

Para ellos:

Para los amantes del aire libre y la aventura, una buena alternativa es optar por accesorios para deportes extremos: en GoodPeople.com se ofrecen longboards, tablas de snowboard, rollers, zapatillas urbanas y relojes que no están en los locales tradicionales.

Si tu enamorado es aficionado a la música, podés encontrar en alaMaula.com guitarras desde $600 en adelante (y millones de opciones más, por tratarse de un sitio multicategorías).

Las cortadoras de cabello también se recomiendan para la fecha. Las HC7 200 forman parte del portfolio de Bellissima y se encuentran disponibles en Fallabella, Farmacity, Garbarino, Fravega y Musimundo.

Para disfrutar juntos

Regalarse mutuamente es la ecuación que más cierra para este 2015. Disfrutar una escapada romántica o compartir un concierto representan esta nueva tendencia en regalos.

Desde www.ticketbis.com.ar informan que los conciertos de Romeo Santos, Serrat y Joss Stone son ideales para vivir esta celebración. Las entradas parten de los $600.

Por último, el Día de los Enamorados es la mejor excusa para brindar. Osadía es una de las propuestas de Dominio del Plata, un espumante romántico proveniente de uvas Pinot Noir, suave y delicado para la ocasión.  Disponible en la tienda online a $180.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -