spot_img
InicioProvinciaScioli: "Quiero seguir llevando en alto la bandera argentina"

Scioli: “Quiero seguir llevando en alto la bandera argentina”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “quiero seguir llevando la bandera argentina bien en alto”, al encabezar un acto de entrega de materiales deportivos junto al senador y campeón olímpico Juan Curuchet, en Villa Gesell, luego de inaugurar el ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local en Pinamar.

“Con Juan (Curuchet) compartimos esa experiencia positiva y ese orgullo que ha significado en una etapa de nuestras vidas, llevar la bandera argentina bien alto, y ahora, desde la política queremos seguir haciéndolo”.

Scioli, acompañado por los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Popovich (General Madariaga) y Héctor Olivera (Tordillo), puso en valor “la fuerza transformadora del deporte, donde se promueve la disciplina y el respeto a las reglas”, luego de entregar elementos para las distintos clubes y becas para atletas de dichas localidades.

A continuación, recorrió los locales del centro y dialogó con turistas y comerciantes sobre el “gran desarrollo turístico”, y finalizó su paso por Villa Gesell en una tradicional confitería.

Previamente, Scioli valoró la “vocación, compromiso y respuesta”, de los aspirantes a policía al dar inicio al ciclo lectivo de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga y agradeció el “apoyo y acompañamiento de los intendentes y de cada uno de los municipios donde en estos momentos se está llevando adelante también esta tarea que involucra a cada una de las áreas de mi gobierno”, en la sede local de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Junto al intendente Pedro Elizalde y al subsecretario de Planificación del ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, recordó que ya son 36 (de los 54 distritos adheridos) los que se iniciaron las clases para la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares