miércoles, febrero 5, 2025
miércoles 5 febrero 2025
InicioSan Martín2.500 adultos mayores de San Martín disfrutan la colonia de verano

2.500 adultos mayores de San Martín disfrutan la colonia de verano

Realizan actividades recreativas gratuitas durante todo el mes.

Más de 2.500 adultos mayores de San Martín participan de la Colonia de Verano 2015, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de brindarles un espacio de recreación.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, afirmó: “Después del esfuerzo de toda una vida de nuestros adultos mayores, estamos convencidos de que se merecen tener su tiempo de  recreación y descanso. Por eso nos llena de alegría esta nueva edición de la colonia y esperamos que se sigan sumando a esta experiencia”.

La colonia funciona hasta el 27 de febrero en el Parque San Martín, donde los vecinos disfrutan de la pileta, y realizan natación y aquagym. Además, se desarrollan diferentes juegos didácticos y de mesa; clases de yoga, manualidades y plástica; caminatas aeróbicas, pilates y eutonía (gimnasia consciente); y talleres de canto, folclore, ritmos latinos y el denominado “Entre mates y debates”, que tiene como fin estimular la participación.

Para su desarrollo, el Municipio cuenta con profesionales que supervisan y guían todas las actividades. Además, los adultos mayores reciben el desayuno y el almuerzo, tienen traslado gratuito y servicio médico.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 13 de febrero para inscribirse en la mesa de informes del Palacio Municipal (Belgrano 3747) de 8 a 18, o llamando  a la Dirección de Adultos Mayores al 4830-0535.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares