Massa: “Les agradecemos a aquellos que sin camiseta política ayudan a quienes más lo necesitan”

0
241

El diputado nacional se reunió en Mar del Plata en un almuerzo con los actores de la exitosa iniciativa “Teatro solidario” del Frente Renovador. “Hay que vincular a la gente a la solidaridad como valor que la sociedad necesita, así como la educación, seguridad y trabajo como pilares de la Argentina que viene. Lo demás es todo cuento”, dijo Massa.

Sergio Massa y Javier Faroni encabezaron un encuentro  junto a los actores de las obras que forman parte del ciclo “Teatro Solidario”, Carlos Calvo, Fatima Flores, Nito Artaza, Germán Krauss, Sabrina Ravelli y Sergio Gonal, entre otros.

_DSC9140

En la Estancia El Jaguel ubicada en el partido de Gral. Pueyrredón, Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Massa expresó: “Estamos muy contentos con el balance, más de 50 mil personas de todo el país ayudaron a chicos que necesitaban de apoyo en los comedores escolares, poder viajar para operarse o abuelos que necesitaban prótesis, quienes tuvieron la solidaridad de la gente como motor de su respuesta”

Y agregó: “Artistas, empresarios y productores donaron un poco de lo propio para ayudar a instituciones y la gente comprando su entrada también los ayudó. No se puede pensar la campaña sólo desde la propaganda porque aburre y harta. Hay que vincular a la gente a la solidaridad como valor que la sociedad necesita, así como la educación, seguridad y trabajo como pilares de la Argentina que viene. Lo demás es todo cuento”.

Por último Massa sostuvo: “Mientras algunos creen que la mejor forma de hacer campaña es pintando de colores, nosotros optamos por ayudar a quienes lo necesitan”.

_DSC8830

El programa Teatro Solidario según anunció Sergio Massa continuará durante dos semanas más, y a partir de marzo se realizará en todo el país

Por su parte, Javier Faroni, productor teatral y precandidato a intendente de Mar del Plata, afirmó: “Esta fue una idea con Sergio de llegar a los distintos puntos teatrales y turísticos del verano, de dejar en distintas instituciones y Ong’s de las ciudades un apoyo y elementos para que ellos logren lo que necesitan”.

_DSC8820

El ciclo “Teatro Solidario” del Frente Renovador destina lo recaudado en más de 30 funciones de las obras más reconocidas de Mar del Plata, Villa Carlos Paz y próximamente Ciudad de Buenos Aires, a distintas instituciones de bien público que asisten a niños y adultos mayores.

Participaron del encuentro Carlos Calvo, Fatima Flores, Nito Artaza, Germán Krauss, Sabrina Ravelli, Daniel Santillán, Tristán,  y Sergio Gonal, entre otros.

SIN COMENTARIOS